Barcelona, Madrid, Lisboa - 8 Days

Overview

Descubre la cultura y la arquitectura de Barcelona, la influencia otomana, y sus mosaicos llenos de color!

Itinerary

Day 1
Barcelona

Bienvenidos. Traslado al hotel y tiempo libre. Recibirá en la tarde información para el inicio de su circuito, o bien, a través de los carteles informativos localizados en la recepción del hotel.

Day 2
Barcelona

Por la mañana incluimos una visita de la ciudad, sus ramblas, las obras de Gaudí, los recuerdos de las Olimpiadas. Tarde libre. Por la noche incluimos un traslado a Maremagnum, vanguardista centro de ocio comercial junto al mar en el centro de la ciudad (en invierno este traslado podrá realizarse al mediodía).

Day 3
Barcelona- Freixenet-Zaragoza- Madrid.-

Salimos de Barcelona. Conocemos en un trenecito turístico, las espléndidas bodegas de Freixenet donde se mezcla modernidad y tradición. Posteriormente, viajamos a ZARAGOZA con tiempo para almorzar y conocer la Basílica del Pilar. Continuación a MADRID y llegada sobre las 20:30 h.

Day 4
Madrid

Mañana libre. Por la tarde realizamos una visita panorámica durante la cual conoceremos los puntos monumentales más atractivos. Por la noche incluimos un traslado a la Plaza Mayor; podemos aprovechar para tomar unos vinos en algún mesón.

Day 5
Madrid- Toledo-Madrid

Incluimos una excursión a la histórica ciudad de TOLEDO, protegida por el río Tajo. Sus calles medievales nos hablan de historias de cristianos, judíos y musulmanes. Tarde libre en MADRID. Esta noche, si lo desea, le proponemos opcionalmente un espectáculo flamenco.

Day 6
Madrid- Cáceres- Évora- Lisboa.-

Salimos de Madrid, viajamos hacia Extremadura. En CÁCERES podrá almorzar y pasear por su centro histórico, uno de los conjuntos urbanos medievales y del renacimiento mejor conservados del mundo. Ya en Portugal pararemos en ÉVORA ciudad declarada Patrimonio de la Humanidad con sus calles blancas, sus palacios renacentistas y su catedral, incluiremos la entrada a la impresionante Capilla de los Huesos, construida con 5000 esqueletos!. LISBOA, llegada al final de la tarde.

Day 7
Lisboa.-

Por la mañana efectuamos visita panorámica de la ciudad durante la cual nos acercaremos al barrio de Belem desde donde salían los grandes navegantes portugueses que cruzaron los océanos en el siglo XV. Tarde libre; puede realizar, si lo desea, excursión opcional a los pueblos de Sintra, Cascais y Estoril. Por la noche incluimos un traslado a la Plaza de los Restauradores llena de ambiente con sus bares y cafés desde donde, si usted quiere, puede tomar el Elevador Da Gloria (no incluido) que conduce al barrio alto y su mirador

Day 8
Lisboa

Después del desayuno, fin de nuestros servicios.

tour incluye

  • Recorrido en autocar con guía en español, seguro básico de viaje y desayuno tipo buffet.
  • Incluye traslado de llegada y salida
  • Excursión: Toledo en Madrid.
  • Visita Panorámica en: Barcelona, Madrid, Lisboa.
  • Traslado Nocturno: Maremagnum en Barcelona, Plaza Mayor en Madrid, Plaza de los Restauradores en Lisboa.
  • Entradas: Bodegas de Freixenet en Catalua, Capilla de los Huesos en Evora.
  • Paseo en Tren: Recinto Bodegas Freixenet

no incluye

  • boleto de avion
  • tips al guia y chofer

You can send your enquiry via the form below.

Barcelona, Madrid, Lisboa
From $ 783
per Adult

Recent Comments

    Book

    Recent Comments

    No comments to show.