TODA ITALIA + INCLUIDO - 7 Days

MILAN, FLORENCIA, ROMA, VENECIA

Visita, la cuidad llena de historia, y sabores, donde  el arte y la cultura se mesclan! Destino que no te puedes perder!

 

Itinerary

Day 1
MILAN

Bienvenidos. Traslado al hotel y tiempo libre. Recibirá en la tarde información para el inicio de su circuito, o bien, a través de los carteles informativos localizados en la recepción del hotel

Day 2
MILAN-VENECIA

DESTACAMOS HOY: Almuerzo incluido. Visita panorámica de Venecia. Paseo en barco.
Salimos de Milán siguiendo la rica llanura del río Po. VENECIA -Llegada al mediodía (sobre las 13 hrs). Traslado en barco hacia la zona de San marcos. Almuerzo incluido. Por la tarde, incluimos una visita panorámica a Venecia. Opcionalmente le sugerimos completar su tiempo con un paseo en góndola. Alojamiento en la zona de Mestre.

Day 3
VENECIA-FLORENCIA

DESTACAMOS: Visita panorámica de Florencia. Almuerzo.

Entre bonitos paisajes cruzando los Apeninos llegamos a FLORENCIA, donde vamos directamente al mirador de Miguel Ángel con impresionante vista sobre la ciudad. Almuerzo incluido. Por la tarde incluimos una visita con guía local caminando en el centro histórico: puente Vechio, Duomo, plaza de la Signoria. Esta ciudad es un verdadero museo al aire libre. Tiempo libre.

Day 4
Florencia- Siena- Asís- Roma

04 SAB. Florencia- Siena- Asís- Roma.-
DESTACAMOS HOY: Almuerzo y cena incluida. Visita de Basílica de Asís.

Viajamos a SIENA, donde tenemos oportunidad de conocer la maravillosa Plaza del Palio y su hermosa catedral. Continuamos a ASIS, donde realizaremos una visita de la Basílica con guía local o padre franciscano. Almuerzo incluido. Continuación a Roma y para introducirnos, a la llegada, realizaremos entre las grandes basílicas y el Coliseo, un traslado a la zona del Esquilino. Cena incluida.

Day 5
Roma

DESTACAMOS HOY: City tour en Roma. Entrada incluida al Coliseo Romano. Posibilidad de presenciar el Angelus o asistir a misa en San Pedro. Almuerzo incluido.

Por la mañana realizamos visita panorámica de la ciudad durante la cual tendrá una introducción a “La Ciudad Eterna”. Incluimos la entrada al COLISEO Romano el principal símbolo de Roma, una imponente construcción que, con casi 2.000 años de antigüedad, os hará retroceder en el tiempo para descubrir cómo era la antigua sociedad del Imperio Romano. Posteriormente vamos a la Basílica de San Pedro del Vaticano, dispondrá de tiempo libre para presenciar el Angelus en la Plaza de San Pedro si se encuentra el Papa en Roma o para asistir a misa en el Vaticano si usted lo desea. Almuerzo incluido. Tarde libre.

Day 6
ROMA

Día libre. Hoy le proponemos realizar excursión opcional a Nápoles, Capri y Pompeya.

Day 7
ROMA

Después del desayuno, fin de nuestros servicios.

INCLUYE

  • Recorrido en autocar con guía en español, seguro básico de viaje y desayuno tipo buffet.
  • Incluye traslado de llegada
  • Barco: Tronchetto / Plaza de San Marcos / Tronchetto en Venecia.
  • Visita Panorámica en: Venecia, Florencia, Asis, Roma.
  • Traslado Nocturno: barrio del Esquilino en Roma.
  • Traslado: Balcón de Miguel Angel en Florencia.
  • Entradas: Fabrica de Cristal de Murano en Venecia, Basilica de San Francisco en Asis, Coliseo en Roma.
  • 5 Almuerzos o Cenas Incluidos en: Venecia, Florencia, Asis, Roma, Roma.

NO INCLUYE

  • Boleto de avion
  • tips para guia y chofer

Italia,

You can send your enquiry via the form below.

TODA ITALIA + INCLUIDO

Warning: array_push() expects parameter 1 to be array, null given in /homepages/3/d734647838/htdocs/clickandbuilds/MonicaTravel/wp-content/plugins/wp-auto-translate-free/classes/class-wp-translatorea-connector.php on line 29